jueves, 5 de mayo de 2011

Revista Clío


La revista de historia clio rinde su nombre a la musa griega (Κλειώ, de la raíz κλέω cuyo significado es alabar, cantar) y es la musa encargada de la protección de la historia y la poesía heroica. Hija de Zeus y Mnemosine. Suele ser representada llevando una trompeta en su mano derecha y un libro escrito por Tucídicles en la izquierda. En ocasiones, se une también el globo terráqueo y el Tiempo aparece junto a él, para mostrar que la Historia abarca todos los lugares y todas las épocas.


CLÍO es una revista de divulgación de historia dirigida al gran público que tiene una nueva forma de acercarse a la historia. Amena y rigurosa, ilustrada y de lectura fácil, CLÍO es una publicación que le invita a conocer el pasado desde una manera dinámica, entretenida y visual CLÍO es una revista de divulgación de historia dirigida al gran público que tiene una nueva forma de acercarse a la historia. Amena y rigurosa, ilustrada y de lectura fácil, CLÍO es una publicación
Que le invita a conocer el pasado desde una manera dinámica, entretenida y visual.
Es también una revista que analiza a fondo todas las épocas de la historia,         desde el pasado más remoto hasta la más viva actualidad; desde la arqueología más clásica a los más recientes descubrimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario